- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Infraestructura de transporte de Nizhni Nóvgorod está lista para el Mundial 2018

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaNizhni Nóvgorod, Rusia
Nizhni Nóvgorod, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La infraestructura de transporte de la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod está lista para el Mundial, informó a los periodistas el jefe de la región, Gleb Nikitin.

"Ahora nos queda terminar sólo unos trabajos de mejoramiento de la infraestructura de la ciudad y las rutas turísticas, pero ya se puede decir que la ciudad está lista para recibir a los visitantes del Mundial", dijo el jefe de la región.

Guía de Nizhni Nóvgorod - Sputnik Mundo
Guía de Nizhni Nóvgorod
Así mismo, agregó que ya está construida la nueva terminal del aeropuerto y que ya se ha anunciado la finalización de la reconstrucción de la estación del tren.

Anteriormente, se informó que en la ciudad fue construida una avenida que lleva directamente al aeropuerto y a cuya ceremonia de inauguración asistió el ministro de transporte de la Federación Rusa, Maxim Sokolov.

El estadio de Nizhni Nóvgorod acogerá cuatro partidos de la fase de grupos, uno de octavos y otro más de cuartos de final.

Más: Nizhni Nóvgorod: capital de la cuenca del Volga

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала