América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Alrededor de 50 mil mexicanos planean asistir al Mundial 2018 en Rusia

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaUn hincha mexicano
Un hincha mexicano - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Unos 50 mil mexicanos podrían llegar este verano a Rusia para seguir de cerca los partidos que disputará El Tri durante la Copa del Mundo 2018, declaró el representante del Fondo Mixto de Promoción Turística de Ciudad de México, Mauricio Reyna.

"Estos 50 mil personas se proponen asistir a los partidos en los cuales jugará nuestro equipo nacional", manifestó Reyna citado por el portal deportivo Sports.ru.

Juan Carlos Osorio, Director técnico de Selección mexicana de fútbol - Sputnik Mundo
DT de México: "América Latina siempre va a tener grandes jugadores de fútbol"
Al mismo tiempo, puntualizó el funcionario en la presentación de las posibilidades para invertir en México, el número de mexicanos que visitan Rusia con fines turísticos ronda los 20 mil al año, y las autoridades quieren aumentar su cantidad hasta 40 mil.

La selección tricolor en la fase de grupo se enfrentará a los conjuntos de Alemania en Moscú, de Corea del Sur en Rostov del Don y de Suecia en Ekaterimburgo.

Infografía: Las bases de las selecciones nacionales durante el Mundial de Rusia

El primer Campeonato Mundial de Fútbol en tierra rusa se celebrará del 14 de junio al 15 de julio próximos en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала