Mas de mil voluntarios participan en partidos de prueba para el Mundial

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaUna voluntaria durante el partido de prueba en el estadio de Volgogrado
Una voluntaria durante el partido de prueba en el estadio de Volgogrado - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de mil voluntarios participaron en la organización de tres partidos de prueba en los estadios de Volgogrado, Saransk y Kaliningrado, los que serán sede de la Copa Mundial Rusia 2018.

En total fueron 650 del Comité Organizador de Rusia 2018 y otros 450 de otras ciudades, según ha informado la página web welcome2018.com.

Hinchas rusos durante el amistoso entre las selecciones de Brasil y Rusia - Sputnik Mundo
Ruso para hinchas: Sputnik te enseña las palabras que necesitas saber de cara al Mundial
"Los partidos de prueba son una práctica importante antes del Mundial de Rusia 2018, en los que los voluntarios han pasado por una prueba de entrenamiento funcional y objetiva, y donde por primera vez hemos podido comprobar nuestra organización", dijo Irkam Surkova, directora del centro voluntario de Saransk.

Los voluntarios han ayudado en 12 áreas, entre las que destacan: el Servicio para Aficionados, Transporte, Trabajo con los Medios, Programa de Entradas, Trabajo con los Equipos y Marketing.

Más aquí: ¿No puedes ir a Rusia y no quieres perderte el Mundial? Sepa cuánto sale una TV en Latinoamérica

"Los participantes han adquirido así una experiencia importante que les será útil en un futuro cercano", ha señalado.

Las competiciones se celebrarán en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала