Moscú y San Petersburgo unificarán sus tarjetas de viajes durante el Mundial

© Sputnik / Alexey Kudenko / Acceder al contenido multimediaUn tren del metro de Moscú (imagen referencial)
Un tren del metro de Moscú (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El tándem de las populares tarjetas de transporte de Moscú y San Petersburgo —Troika y Podorozhnik— se venderá en hoteles de estas dos sedes de la próxima Copa del Mundo 2018 en Rusia, según informa el portal del alcalde de la capital rusa.

"En el marco de los preparativos del Mundial 2018 estudiamos la cuestión referente a la venta de tarjetas de transporte combinadas Troika/Podorozhnik en hoteles de Moscú y San Petersburgo", señala la nota que cita al vicealcalde de Moscú, Maxim Lixútov.

Un hincha y Zabivaka, mascota del Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Welcome2018, la aplicación que debes tener si vas al Mundial Rusia 2018
Tal como destaca el también jefe del Departamento de Transporte y Fomento de la Infraestructura Vial, antes de subir a un medio de transporte los aficionados y turistas podrán adquirir las mencionadas tarjetas con un número ya predeterminado de viajes.

Según se precisa, la tarjeta combinada Troika/Podorozhnik podrá utilizarse en cualquier medio de transporte público de las dos ciudades.

El billete de plástico será cómodo, especialmente para los hinchas que asistan a los partidos de fútbol en ambas urbes.

Te puede interesar: ¿No puedes ir a Rusia y no quieres perderte el Mundial? Sepa cuánto sale una TV en Latinoamérica

Una veintena de hoteles de Moscú y una decena de instalaciones hoteleras de San Petersburgo ya han firmado los correspondientes contratos de venta de tarjetas.

Las competiciones se celebrarán en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала