La nueva y dulce amenaza que 'acecha' a los jugadores de la selección inglesa en Rusia

CC0 / Pexels / Una mujer sensual, imagen referencial
Una mujer sensual, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las bellas jóvenes rusas pondrán 'trampas de miel' para atrapar a los jugadores de la selección nacional británica con el fin de influir en los resultados del Mundial de fútbol, que tendrá lugar en Rusia en verano. Al menos, así lo afirma el tabloide británico Express.

Según declaró al medio el profesor Anthony Glees, director del Centro para la Seguridad e Inteligencia de la Universidad de Buckingham, hermosas mujeres podrían seducir a los jugadores ingleses e incluso chantajearlos para reducir sus posibilidades de ganar el torneo. 

Hinchas rusas (archivo) - Sputnik Mundo
Medio británico acusa a Rusia de entrenar a fans violentas para el Mundial
"Sé que Inglaterra tiene pocas posibilidades de triunfar en el Mundial", reconoció el experto. Al mismo tiempo, agregó que si "hay una opción para echar por tierra nuestras oportunidades de ganar —a través de la intoxicación alimentaria o de las llamadas 'trampas de miel'— van a hacerlo", prosigue el autor con su análisis surrealista.

Sin ir más lejos, Glees atribuyó al propio Kremlin la creación de esta táctica.

"Un exdiplomático afirmó que los oficiales británicos fueron advertidos específicamente para evitar contactos con mujeres rusas", asegura el artículo del tabloide.

Anteriormente, el mismo medio informó de que grupos de violentas fans rusas se estarían preparando para enfrentarse con los seguidores de la selección inglesa que acudan a Rusia para seguir la competición.

Más: Las 'trampas de miel' de las mujeres rusas, el mayor temor de los militares daneses

Esta no es la primera vez que los medios 'mainstream' publican artículos dedicados a lo peligrosas que son las féminas rusas. En abril de 2017, el medio danés Copenhagen Post citó un informe del Servicio de Seguridad e Inteligencia de Dinamarca que advirtió a los soldados de la OTAN de que no visitaran los bares de Tallin y Tartu (en Estonia) a causa de las posibles provocaciones que podrían 'sufrir' por parte de agentes rusas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала