Un hincha y Zabivaka, mascota del Mundial 2018

Welcome2018, la aplicación que debes tener si vas al Mundial Rusia 2018

© Sputnik / Pavel Lisitsin
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 10

MOSCÚ (Sputnik) — Con vistas al venidero Mundial Rusia 2018, se ha creado una instructiva e interesante aplicación, dirigida especialmente a todos los turistas y aficionados, para difundir a través de ella todo lo necesario y lo referente a lo que suceda durante el mes de competición.

Welcome2018 es una aplicación creada para todos los amantes del fútbol que decidan viajar a Rusia y su sitio web oficial es Welcome2018.com

La herramienta brinda las últimas noticias acerca de la preparación del certamen futbolístico, además de las mejores recomendaciones de itinerarios para los aficionados que quieran viajar entre las ciudades anfitrionas.

La aplicación cuenta con una interfaz amigable que permite a los usuarios conocer todo lo necesario sobre su experiencia en Rusia, desde cómo conseguir el visado para viajar, la compra de entradas para los partidos y los privilegios que disfrutarán los poseedores de las mismas.

La Copa Mundial FIFA 2018 se celebrará por primera vez en la historia en Rusia a partir del 14 de junio y hasta el 15 de julio.

El certamen se desarrollará en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo. 

Además:

Fan ID: ¿por qué es necesario obtener el pasaporte de hincha si vas al Mundial?
Una Fan Zone del Mundial Rusia 2018 se abrirá en Polonia
Etiquetas:
aplicacion, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik