América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Panamá lanzó un sitio web para sus hinchas que asistirán al Mundial Rusia 2018

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaLogo del Mundial de Rusia 2018
Logo del Mundial de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Como parte de los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA, el Ministerio de Exteriores de Panamá, presentó una nueva página web para que los aficionados panameños que visitarán Rusia tengan todo tipo de ayuda durante su viaje.

En la dirección www.mire.gob.pa/rusia2018/ los panameños que asistan al Mundial podrán encontrar fácilmente la información de contacto de la Embajada, consejos y rutas para viajar, entre todos.

La pelota de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2018 - Sputnik Mundo
¿No puedes ir a Rusia y no quieres perderte el Mundial? Sepa cuánto sale una TV en Latinoamérica
El Ministro de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, también recordó que su país desplegará tres consulados móviles en las ciudades rusas donde su selección jugará la fase de grupos.

"Los consulados son una figura temporal por el tiempo que se desarrolle la cita futbolística y operarán en las ciudades en las que Panamá jugará desde el día previo hasta el día después del partido", explicó.

El diplomático además llamó a a todos sus compatriotas que asistirán al Mundial a registrarse ante la embajada para tener sus contactos en caso de emergencia.

Por su parte, el Secretario General de la Federación Panameña de Fútbol, Eduardo Vaccaro, se mostró satisfecho con las iniciativas de la Cancillería.

"Estamos agradecidos por este apoyo para los aficionados panameños que acompañarán a la selección en Rusia y quienes podrán disfrutar la estancia y sentirse como en casa", dijo el oficial.

Además: Fan ID: ¿por qué es necesario obtener el pasaporte de hincha si vas al Mundial?

La selección de Panamá jugará su primer partido el 18 de junio en Sochi contra Bélgica, luego se enfrentará a Inglaterra el 24 de junio en Nizhni Nóvgorod, y culminará la fase de grupos el 28 de junio contra Túnez en Saransk.

​El Mundial de Fútbol se jugará entre el 14 de junio y 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades rusas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала