Widgets Magazine
Reloj inteligente 'Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Rusia'

Árbitros del Mundial podrán verificar los goles en un lujoso 'reloj inteligente'

© REUTERS / Arnd Wiegmann
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 10
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — El fabricante suizo de relojes de lujo, Hublot, también quiere sumarse a la fiesta del Mundial, creando un reloj inteligente que pudieran usar los árbitros para determinar si el balón cruzó completamente la línea de gol.

La compañía suiza anunció su nuevo producto en la conferencia anual de la relojería, Baselworld, señalando que el 'Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Rusia', como se le ha llamado al reloj, "está al alcance de toda persona que quiera usarlo y no solo para los árbitros".

El nuevo reloj inteligente cuenta con la tecnología Goal Line, utilizada por la FIFA para determinar si la pelota traspasó la línea de gol por completo, además cuenta con un diseño elegante parecido al Big Bang clásico de la Hublot, cuerpo de titanio y un marco que contiene todas las banderas de todos los países que participarán en el Mundial.

Otras de las características que posee este lujoso reloj es que durante el partido, cualquier aficionado podrá observar todo tipo de estadísticas como: el marcador actual, cantidad de tarjetas rojas y amarillas, nombres de los jugadores que han anotado los goles así como sus sustituciones.

Hublot decidió fabricar dicho reloj en colaboración con las grandes compañías de Intel y Google, dada su buena tecnología, además el Big Bang Referee, notificará cada vez que se anote un gol durante el torneo vibrando y mostrando la palabra gol en su pantalla.

Quizás lo más complicado será hacerse con algún ejemplar, ya que el mismo costará 5.200 dólares y la compañía solo fabricará 2.018 unidades.

Más: Histórico: la tecnología se instala en Rusia 2018

El Mundial 2018 se celebrará por primera vez en la historia en Rusia a partir del 14 de junio y hasta el 15 de julio en doce estadios de once ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Además:

Fan ID: ¿por qué es necesario obtener el pasaporte de hincha si vas al Mundial?
Empresa rusa ofrece comunicación satelital a América Latina de cara al Mundial 2018
¿No puedes ir a Rusia y no quieres perderte el Mundial? Sepa cuánto sale una TV en Latinoamérica
Entérate de cuánto cuesta volar a Rusia 2018 desde América Latina
Etiquetas:
arbitraje, tecnología, fútbol, deporte, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik