La frontera de Bielorrusia

Moscú y Minsk estudian la entrada de extranjeros y aficionados durante el Mundial

© Sputnik / Viktor Tolochko
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 0 0
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades de Moscú y Minsk analizan en la antesala del Mundial de Fútbol 2018 el procedimiento de cruce de la frontera entre Rusia y Bielorrusia por extranjeros y poseedores del Fan ID, manifestó la portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, Maria Zajarova.

"Actualmente las reglas de los cruces por parte de extranjeros, apátridas y los titulares del Fan ID de la frontera estatal entre Rusia y la República de Bielorrusia se están examinando por las autoridades competentes rusas en contacto con Bielorrusia", explicó.

Preciso que "damos mucha importancia a la organización exitosa del Campeonato Mundial de 2018, a la llegada y estancia confortable de los huéspedes de esta actividad", dijo la vocera.

Zajárova comentó que las reglas para el cruce de la frontera entre Rusia y Bielorrusia que forman el Estado de la Unión con un común espacio fronterizo, se anunciarán en breve.

Actualmente la situación en torno al cruce de la frontera entre Rusia y Bielurrusia por ciudadanos extranjeros y personas sin ciudadanía, así como titulares de tarjetas personificadas de espectador es estudiada por los departamentos competentes de Rusia en contacto con colegas del país vecino, apuntó en un rueda de prensa celebrada este 19 de abril.

Según sus palabras, en los próximos días se organizará un sistema amplio de información para los espectadores acerca de los asuntos relacionados con el cruce de la frontera entre dos estados.

Más: FIFA reserva entradas especiales al Mundial 2018 para discapacitados

El Mundo 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio próximos en 12 estados de 11 ciudades rusas. 

Además:

Centro de llamadas de transporte de Sochi funcionará un mes antes del Mundial en 5 idiomas
Inicia la última etapa de venta de las entradas para el Mundial 2018
Líderes de América Latina asistirán al Mundial 2018 pese al caso Skripal
Etiquetas:
fronteras, Mundial de Fútbol de 2018, Bielorrusia, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik