Noticias del Mundial 2018

Agencia de Turismo de Rusia elogia preparación de las regiones para el Mundial

Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 10
Síguenos en

MOSCÚ (Sputnik) — La Agencia Federal de Turismo (Rosturism) de Rusia elogió la preparación de las regiones para la temporada veraniega y el Mundial de Fútbol, informa la Agencia.

"Las regiones ofrecen propuestas competitivas en el campo turístico que satisfacen las necesidades de nuestros ciudadanos", dijo el jefe de la Agencia de Turismo, Oleg Safonov.

Así mismo, comunicó que el ente ve oportunidades de crecimiento en el turismo interno, destacando que las ventas de billetes de aviones a destinos nacionales en verano aumentaron en un 26%.

Según Safonov, es necesario también mejorar la metodología en la organización estadística de las variables de la esfera turística en las regiones del país con el fin de evaluar correctamente la contribución del turismo al PIB nacional.

De acuerdo con la Agencia de Turismo, en la actualidad, en las ciudades sede, han finalizado los trabajos de preparación para el Mundial de Fútbol 2018.

Se ha concluido con los trabajos vinculados a la preparación de la infraestructura de la ciudad y del transporte, la seguridad, el desplazamiento de los aficionados y el establecimiento de las rutas turísticas y de entretenimiento para los visitantes del Mundial 2018 en Rusia.

Te puede interesar: Diez nuevas rutas de excursión estarán disponibles para el Mundial 2018 en Petersburgo

Respecto a esto, se señala que tienen la prioridad máxima la seguridad antiterrorista y la protección contra incendios de los diferentes destinos turísticos.

Además, Safonov dijo que Rusia espera que el Mundial de fútbol 2018 ayude a aumentar el flujo de turistas internacionales que visitan el país.

"Los aficionados vendrán a Rusia por un período corto, el torneo dura sólo un mes, pero en las cifras globales de todo el año esperamos ver un aumento de entre 5 y 7%", explicó.

Según Safonov, Rusia está preparada para los flujos turísticos y los aficionados de fútbol recibirán todo lo necesario para poder moverse sin dificultades.

"Absolutamente todo está listo: las rutas turísticas y gastronómicas, tenemos el acuerdo con MAPS.ME, el servicio de mapas offline, que está disponible en los idiomas más conocidos del mundo, lo que es muy importante para los extranjeros que vengan", añadió.

En sus declaraciones anteriores, el jefe de Rosturism ya anunció que la celebración de la Copa del Mundo en Rusia 2018 tendrá un efecto positivo en la economía del país.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Además:

En Sochi celebrarán los 50 días que restan para el Mundial de fútbol
Estrellas rusas de la ópera ofrecerán un concierto en la Plaza Roja por el Mundial 2018
Etiquetas:
fútbol, turismo, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik