Una maqueta de la entrada para el Mundial 2018

Iniciará la última etapa de ventas de las entradas para el Mundial 2018 en Rusia

© Sputnik / Pavel Lisitsyn
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 10

MOSCÚ (Sputnik) — Los hinchas de fútbol del mundo entero se preparan para probar suerte en la compra de entradas al Mundial Rusia 2018 cuya última etapa de ventas —tercera— arrancará el 18 de abril, según informó el sitio oficial de la FIFA.

"La última fase de ventas de entradas del Mundial de la FIFA Rusia 2018 comienza el 18 de abril de 2018 a las 11H CET / 12H Hora de Moscú, bajo el nombre de Fase de Ventas de Última Hora", destaca la nota.

En lo que queda de mes, precisa la organización, las entradas estarán disponibles en línea y a partir del 1 de mayo hasta el último día de la competición los boletos sobrantes podrán ser adquiridos también en los mostradores de los Centros de Entradas de las sedes de la FIFA.

El organismo deportivo recomienda a los hinchas hacer nuevos pedidos de entradas dentro de los límites de las restricciones de venta para personas que viven en el mismo hogar y verificar el estado de todas sus solicitudes previas en línea.

Más aquí: Diego Forlán comenta las "sorpresas" de Rusia 2018

La institución vaticina una demanda elevada de entradas para los partidos más solicitados y no descarta que se agoten rápidamente.

Mientras tanto, el uso de preciadas papeletas está sujeto a los requisitos de la solicitud de entradas, el reglamento de su venta al público, así como los términos y condiciones generales para la utilización de entradas.

Por su parte, el jefe del departamento de venta de entradas de la FIFA, Falk Eller informó que en la última etapa de las ventas para el Mundial de fútbol estarán disponibles las entradas de todas las categorías, incluido la cuarta.

"Podemos decir que en la última etapa de las ventas estarán disponibles las entradas para todos los partidos y de todas las categorías, incluida la cuarta", dijo Eller.

Por sus palabras, la FIFA ya distribuyó un millón 770 mil entradas a través de su página web.

En total, señaló Eller, fueron recaudados 2,2 millones de dólares en concepto de venta de entradas durante las fases celebradas.

"Para la venta (durante todas las fases) estarán disponibles 2,7 millones de entradas", indicó el directivo.

Los pases a los partidos de la justa futbolística podrán transferirse o revenderse únicamente a través de los canales autorizados de transferencia y reventa de la FIFA.

Te puede interesar: Amigos del fútbol: la evolución de las mascotas de los mundiales

Al mismo tiempo, las entradas compradas en línea a través de www.FIFA.com/tickets durante la Fase de Ventas de Última Hora estarán disponibles para su recogida en los Centros de Entradas de las Sedes de la FIFA y otros centros de recogida de entradas que serán operados en las ciudades anfitrionas del Mundial 2018 a partir del 18 de abril de 2018 hasta el último día de la competición.

El torneo, que una vez en cuatro años acapara la atención de los aficionados del planeta, se celebrará por primera vez en territorio ruso del 14 de junio al 15 de julio próximos.

En el partido inaugural medirán fuerzas los combinados nacionales del país anfitrión y de Arabia Saudí.

Acogerán los encuentros once ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

La embajadora del Mundial saluda a su ciudad natal con una sorprendente foto
Vídeo épico: la protección total de los hinchas del Mundial 2018, prioridad absoluta de Rusia
Este aficionado egipcio irá hasta Rusia en bicicleta para el Mundial de fútbol (fotos)
Etiquetas:
entradas, partido, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia