Tren de alta velocidad en Sochi

Los periodistas podrán reservar billetes de tren gratis para las ciudades del Mundial

© Sputnik / Nina Zotina
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 10

MOSCÚ (Sputnik) — A partir del 23 de abril los periodistas podrán reservar de forma gratuita los billetes en los trenes que cursarán durante el Mundial de fútbol en Rusia este verano, según anunció el director general de la organización autónoma sin fines de lucro Dirección de Transporte de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, Kiril Polyakov.

"Según lo acordado con la Comisión Organizadora, el proceso de acreditación finalizará antes del 23 de abril y a partir de esta fecha los periodistas podrán reservar sus billetes de tren de manera gratuita", dijo Polyakov durante una rueda de prensa.

El oficial destacó que el horario de los trenes será vinculado al horario de los partidos, así que llegarán a la ciudad, cuando más, el día anterior a la fecha del partido y no más tarde que 2-3 horas antes del juego.

"Para el regreso los trenes partirán, cuando mucho, dos horas después del final de partido", añadió el jefe de la Dirección.

En la entrevista a Sputnik en febrero de este año, Polyakov comentó que a los periodistas se les ofrecerá transportación gratis en los trenes durante el Mundial.

Después de registrarse, un periodista introduce sus datos personales y código de acreditación cuya validez se confirma a la FIFA y, en caso de que sea válida, se permite reservar un billete de tren.

Más: Ferrocarriles finlandeses lanzan campaña de información sobre el Mundial

El primer Campeonato Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 11 ciudades: MoscúSan PetersburgoSamaraSaranskRostov del DonSochiKazánKaliningradoVolgogradoNizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.    

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Los invidentes rusos tendrán también la oportunidad de seguir el Mundial 2018
Putin coronado como zar y otras sorpresas de un artista ruso para el Mundial de 2018
Chechenia, lista para dar la bienvenida a la selección de Egipto en Mundial 2018 en Rusia
Etiquetas:
ferrocarril, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia