- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El entrenador portugués excluye a la selección lusa de sus favoritos para ganar el Mundial

© Sputnik / Alexei Filippov / Acceder al contenido multimediaJugadores de la selección portuguesa
Jugadores de la selección portuguesa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El entrenador de la selección portuguesa de fútbol, Fernando Santos, no considera a su equipo entre los claros favoritos a ganar la Copa Mundial de Rusia a pesar de ser la campeona de Europa y de contar con un jugador del nivel de Cristiano Ronaldo.

"Mis favoritos son Brasil, Alemania, España, Argentina y Francia y lo digo por la gran fuerza en profundidad que tienen estos equipos y su extraordinaria calidad, además de su éxito y experiencia en grandes competencias", anunció el DT al Blog Ora Bolas.

Símbolo de Copa Mundial de Fútbol de 2018 - Sputnik Mundo
Casi la mitad de los brasileños confía en que su país ganará el Mundial de Fútbol de Rusia
Sabe que la selección lusa no es favorita y reconoce el favoritismo del que gozan otros equipos, pero subraya la fortaleza y unión de la selección portuguesa y señala la ambición con la que entrarán a ganar, "seremos difíciles de vencer" dice.

Hablar de Portugal sin hablar de Cristiano Ronaldo, quien ostenta el título de Mejor Jugados de la FIFA 2017, es casi imposible y es por eso que Santos recalca que aunque será central en sus tácticas es necesaria la cooperación de los 11 jugadores para pasar la fase de grupos.

Vídeos: Las memorables victorias y derrotas de España en la historia de los Mundiales 

La selección portuguesa se medirá en el grupo B ante la selección de España el 15 de junio en el Estadio Olímpico Fisht de Sochi, ante Marruecos el 20 de junio en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú y ante Irán el 25 de junio en el Mordovia Arena de Saransk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала