Jugadores de la selección portuguesa

El entrenador portugués excluye a la selección lusa de sus favoritos para ganar el Mundial

© Sputnik / Alexei Filippov
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 20

MOSCÚ (Sputnik) — El entrenador de la selección portuguesa de fútbol, Fernando Santos, no considera a su equipo entre los claros favoritos a ganar la Copa Mundial de Rusia a pesar de ser la campeona de Europa y de contar con un jugador del nivel de Cristiano Ronaldo.

"Mis favoritos son Brasil, Alemania, España, Argentina y Francia y lo digo por la gran fuerza en profundidad que tienen estos equipos y su extraordinaria calidad, además de su éxito y experiencia en grandes competencias", anunció el DT al Blog Ora Bolas.

Sabe que la selección lusa no es favorita y reconoce el favoritismo del que gozan otros equipos, pero subraya la fortaleza y unión de la selección portuguesa y señala la ambición con la que entrarán a ganar, "seremos difíciles de vencer" dice.

Hablar de Portugal sin hablar de Cristiano Ronaldo, quien ostenta el título de Mejor Jugados de la FIFA 2017, es casi imposible y es por eso que Santos recalca que aunque será central en sus tácticas es necesaria la cooperación de los 11 jugadores para pasar la fase de grupos.

Vídeos: Las memorables victorias y derrotas de España en la historia de los Mundiales 

La selección portuguesa se medirá en el grupo B ante la selección de España el 15 de junio en el Estadio Olímpico Fisht de Sochi, ante Marruecos el 20 de junio en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú y ante Irán el 25 de junio en el Mordovia Arena de Saransk.

Además:

Excursiones gratuitas para los que visiten el sur de Rusia durante el Mundial 2018
Ferrocarriles finlandeses lanzan campaña de información sobre el Mundial
La cabra oráculo de Samara para el Mundial ya tiene 'heredero'
¿No puedes ir a Rusia y no quieres perderte el Mundial? Sepa cuánto sale una TV en Latinoamérica
Etiquetas:
Copa Mundial de Fútbol de 2018, Portugal
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik