Krasnodar, Rusia

Excursiones gratuitas para los que visiten el sur de Rusia durante el Mundial 2018

© Sputnik / Vitaliy Timkiv
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 30

MOSCÚ (Sputnik) — Las autoridades del territorio de Krasnodar en el sur de Rusia decidieron ofrecer excursiones gratuitas a los visitantes nacionales y extranjeros que asistan a la Copa Mundial del Fútbol 2018 y al festival turístico Acervo Antiguo de Rusia, comunicó el servicio de prensa de la administración territorial.

"Durante el festival turístico Acervo Antiguo de Rusia en Guelendzhik nos proponemos organizar excursiones gratuitas no solo en lengua rusa sino también en griego y durante la celebración del Mundial de Fútbol, en idioma inglés", citó el departamento a la directora de la entidad no lucrativa Contribución al Desarrollo del Balneario de Guelendzhik, Yulia Sóboleva.

La excursión, que se realiza a pie y dura ente una hora u hora y media, pasa por los principales lugares de interés de la ciudad de veraneantes y goza de mucha popularidad entre los turistas.

El tema de la organización de recorridos gratuitos, que ya se organizan en lengua rusa, fue examinado en una reunión de la Comisión para el desarrollo del turismo del territorio de Krasnodar y la filial regional de la Sociedad Geográfica de Rusia.

Como destaca el servicio de prensa, "los reunidos no solo apoyaron la idea de organizar de excursiones gratuitas en diversas lenguas en uno de los balnearios clave del territorio de Krasnodar, sino también propusieron llevar a cabo actividades semejantes en otros lugares del territorio que serán involucrados en la organización del festival turístico y el Mundial 2018".

Además: Asistentes al Mundial 2018 podrán realizar excursiones por los alrededores de Moscú

El festival Acervo Antiguo de Rusia transcurrirá del 1 al 12 de junio en Anapa, Guelendzhik, Novorossiisk, Krasnodar y el distrito de Temriuk en el marco del Año Cruzado de Turismo Rusia-Grecia.

Varias áreas temáticas funcionarán en Guelendzhik entre el 1 y 3 de junio.

Durante el festival se planea organizar la regata de veleros Hyperborea 2018, un Maratón de Montaña, una exposición de artistas y artesanos de arte aplicado, así como un desfile carnavalesco.

El Mundial 2018 se disputará por primera vez en territorio de Rusia del 14 de junio al 15 de julio próximos en 12 estadios de 11 ciudades del país, incluso en Sochi, capital del territorio de Krasnodar.

Así, la ciudad de Anapa acogerá la base de entrenamiento del once de Dinamarca, Guelendzhik, a las selecciones de Islandia y Suecia, Krasnodar será base de alojamiento del conjunto de España y Sochi acogerá los combinados de Brasil y Polonia.

Además:

Más de 1.100 hoteles de Moscú autorizados para el Mundial de Fútbol 2018
Entérate de cuánto cuesta volar a Rusia 2018 desde América Latina
Kaliningrado organizará un festival gastronómico dedicado al Mundial de fútbol
Etiquetas:
fútbol, turismo, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Krasnodar, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik