Un punto de alquiler de bicicletas en Moscú

Habilitan nuevos puntos de alquiler de bicicletas en Moscú para el Mundial de 2018

© Sputnik / Vladimir Vyatkin
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 20

MOSCÚ (Sputnik) — Unos 50 nuevos puntos de alquiler de bicicletas empezarán a funcionar a partir del 25 de abril en Moscú, comunicó el vicealcalde capitalino para asuntos de transporte, Maxim Liksutov, citado por la página oficial de la alcaldía.

"Este año 4.300 bicicletas estarán disponibles para los ciudadanos, incluyendo 260 bicicletas eléctricas, que podrán alquilarse en 430 puntos distribuidos por toda la ciudad", agregó el vicealcalde capitalino.

Además, la directora de la empresa Velobaik, Anna Lebedeva, anunció que las antiguas bicicletas eléctricas que funcionaban el año pasado serán reemplazadas por otras de nueva generación que ahora se están probando en la capital francesa, citada por metronews.ru.

"Tenemos muchos puntos ubicados en las principales calles por donde transitarán los hinchas y trabajaremos junto con los hoteles para que los turistas planeen sus viajes por la ciudad en bicicleta; por supuesto, para los fans extranjeros, la asistencia estará disponible también en inglés", comunicó la directora, quien además destacó que muchos de los puntos estarán ubicados alrededor del estadio Luzhnikí.

Más aquí: Ruso para hinchas: Sputnik te enseña las palabras que necesitas saber de cara al Mundial

Los precios de alquiler, en comparación con los del año pasado, no aumentarán, mientras que para los visitantes de la capital se emplearán tarifas especiales durante la Copa del Mundo.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

En Moscú, los partidos del Campeonato Mundial 2018 tendrán lugar en dos estadios Luzhnikí y Spartak.

Además:

Asistentes al Mundial 2018 podrán realizar excursiones por los alrededores de Moscú
Hinchas belgas ya tienen un himno en ruso para apoyar a su selección durante el Mundial (vídeo)
Este aficionado egipcio irá hasta Rusia en bicicleta para el Mundial de fútbol (fotos)
La sorpresa de Miss BumBum para el Mundial que agradará a hombres y mujeres (fotos)
Etiquetas:
alquileres, bicicletas, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Moscú, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik