"Este año 4.300 bicicletas estarán disponibles para los ciudadanos, incluyendo 260 bicicletas eléctricas, que podrán alquilarse en 430 puntos distribuidos por toda la ciudad", agregó el vicealcalde capitalino.

"Tenemos muchos puntos ubicados en las principales calles por donde transitarán los hinchas y trabajaremos junto con los hoteles para que los turistas planeen sus viajes por la ciudad en bicicleta; por supuesto, para los fans extranjeros, la asistencia estará disponible también en inglés", comunicó la directora, quien además destacó que muchos de los puntos estarán ubicados alrededor del estadio Luzhnikí.
Más aquí: Ruso para hinchas: Sputnik te enseña las palabras que necesitas saber de cara al Mundial
Los precios de alquiler, en comparación con los del año pasado, no aumentarán, mientras que para los visitantes de la capital se emplearán tarifas especiales durante la Copa del Mundo.
El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.
En Moscú, los partidos del Campeonato Mundial 2018 tendrán lugar en dos estadios Luzhnikí y Spartak.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)