- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ferrocarriles de Rusia pone a la venta productos oficiales del Mundial 2018 en sus trenes

© Sputnik / Valery Melnikov / Acceder al contenido multimediaUn tren de los Ferrocarriles Rusos (RZD)
Un tren de los Ferrocarriles Rusos (RZD) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los Ferrocarriles Rusos (RZD) sacan a la venta productos oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en los trenes, destaca un comunicado de prensa de la compañía.

"En vísperas de la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, la RZD está ofreciendo a los pasajeros la posibilidad de comprar productos oficiales con licencias de la Copa Mundial 2018 en trenes de larga distancia", informó la compañía.

Putin coronado como zar y otras sorpresas de un artista ruso para el Mundial de 2018 - Sputnik Mundo
Putin coronado como zar y otras sorpresas de un artista ruso para el Mundial de 2018
Los pasajeros podrán contar con una variedad de hasta 30 productos oficiales con sus respectivas licencias.

Los productos que estarán disponibles para los aficionados serán, insignias, brazaletes, balones y bufandas, así como suvenires, incluidos algunos con temas ferroviarios, portavasos con el logotipo de la Copa Mundial, juguetes, llaveros con la mascota del Mundial e imanes con imágenes de ciudades rusas.

Paraguas con el diseño original, productos para niños, juguetes, rompecabezas y más estarán a disposición de los pasajeros a bordo de los trenes de alta velocidad Sapsan y Lastochka.

Además: Ferrocarriles finlandeses lanzan campaña de información sobre el Mundial

El primer Campeonato Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала