Marruecos creará un consulado móvil en todas las ciudades donde jugará el Mundial

© Sputnik / Yulia Chestnova / Acceder al contenido multimediaEl Mundial de Fútbol 2018 en Rusia
El Mundial de Fútbol 2018 en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La embajada de Marruecos en Moscú creará "un consulado móvil que se desplazará por todas las ciudades donde jugará su selección", informó para Sputnik su embajador, Abdelkader Lesheheb.

Según Lesheheb, la aerolínea nacional Royal Air Maroc, que vuela diariamente desde Casablanca a Moscú, se encuentra negociando la posibilidad de organizar vuelos chárter también a San Petersburgo y Kaliningrado.

Hinchas rusos durante el amistoso entre las selecciones de Brasil y Rusia - Sputnik Mundo
Ruso para hinchas: Sputnik te enseña las palabras que necesitas saber de cara al Mundial
El diplomático además dijo que la embajada "proporcionará toda la asistencia necesaria en materia consular, los hinchas marroquíes recibirán folletos que contienen toda la información necesaria que los ayudará en su estadía en Rusia y les advierte de la necesidad de cumplir con las leyes rusas".

Lesheheb agregó que hasta la fecha existen 5.200 personas que cuentan ya con entradas para el Mundial y con la documentación requerida para viajar, pero esta cifra podría aumentar cuando comience la última fase de ventas el 18 de abril.

El diplomático destacó los esfuerzos realizados por el gobierno ruso para organizar este evento deportivo.

Más: Rusia llama a hinchas extranjeros a ignorar rumores negativos sobre el Mundial 2018

La Copa del Mundo se estará celebrando por primera vez en la historia en Rusia a partir del 14 de junio hasta el 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала