- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Roskomnadzor registra 232 páginas web que ofertan productos ilegales para el Mundial

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaLogo del Mundial de Rusia 2018
Logo del Mundial de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La autoridad reguladora de los medios de comunicación Roskomnadzor registró a 232 páginas web que estaban vinculadas con la venta de productos ilegales y entradas a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

"Los operadores de telecomunicaciones restringen el acceso a siete páginas web y la eliminación de información ilegal, los sitios web se restaurarán después de que se cumpla con los requisitos especificados en las decisiones judiciales", citó el informe.

The FIFA logo at the headquarters Zurich, Switzerland - Sputnik Mundo
Rusia protegerá derechos comerciales de la FIFA durante el Mundial 2018
Los representantes de Roskomnadzor participaron en la reunión del Comité de Protección de los Derechos de Propiedad de la FIFA en el marco de la coordinación y preparación de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los propietarios de 178 sitios han eliminado la información sobre la venta de productos ilegales y 47 de ellos ya fueron notificados, incluyendo los proveedores de hosting.

La Copa Mundial de Fútbol se celebrará por primera vez en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала