Logo del Mundial de Rusia 2018

Roskomnadzor registra 232 páginas web que ofertan productos ilegales para el Mundial

© Sputnik / Vladimir Astapkovich
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 30

MOSCÚ (Sputnik) — La autoridad reguladora de los medios de comunicación Roskomnadzor registró a 232 páginas web que estaban vinculadas con la venta de productos ilegales y entradas a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

"Los operadores de telecomunicaciones restringen el acceso a siete páginas web y la eliminación de información ilegal, los sitios web se restaurarán después de que se cumpla con los requisitos especificados en las decisiones judiciales", citó el informe.

Los representantes de Roskomnadzor participaron en la reunión del Comité de Protección de los Derechos de Propiedad de la FIFA en el marco de la coordinación y preparación de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los propietarios de 178 sitios han eliminado la información sobre la venta de productos ilegales y 47 de ellos ya fueron notificados, incluyendo los proveedores de hosting.

La Copa Mundial de Fútbol se celebrará por primera vez en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo

Además:

Autoridades multan a hoteles de Moscú por subir precios para el Mundial de fútbol
¿No puedes ir a Rusia y no quieres perderte el Mundial? Sepa cuánto sale una TV en Latinoamérica
El proyecto Herencia del Mundial 2018 prevé una financiación adicional de $265 millones
Etiquetas:
productos, Internet, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Roskomnadzor, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik