- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia protegerá derechos comerciales de la FIFA durante el Mundial 2018

© AP Photo / KEYSTONE/Steffen SchmidtThe FIFA logo at the headquarters Zurich, Switzerland
The FIFA logo at the headquarters Zurich, Switzerland - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — En la Cámara Baja del Parlamento de Rusia (Duma de Estado), se realizó una segunda lectura de un proyecto de ley que garantiza la protección de los derechos comerciales de la FIFA, durante la Copa Mundial 2018.

El proyecto propone establecer un régimen legal especial y va dirigido a endurecer las consecuencias de violar la legislación durante la preparación y celebración del Mundial de Rusia 2018.

El Servicio de Seguridad de Rusia realizó un entrenamiento antiterrorista de unidades especiales en Kaliningrado - Sputnik Mundo
Vídeo épico: la protección total de los hinchas del Mundial 2018, prioridad absoluta de Rusia
La ley prohibirá el uso de símbolos comerciales sin previa autorización, así como tomar ventaja o aprovecharse de compañías, patentes y marcas ya reconocidas y establecidas para obtener beneficios propios.

La Duma añade que este proyecto solo estará vigente hasta el 15 de agosto de 2018 y que no tendrá ninguna repercusión en el Comité Organizador del Mundial de Rusia 2018, asociaciones nacionales de fútbol, ni en filiales de la FIFA una vez terminada la competición.

Vídeo: Los estadios del Mundial de Rusia 2018, vistos desde el espacio

Logo del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia - Sputnik Mundo
Por qué Rusia ya ha ganado el Mundial 2018
La idea de este proyecto de ley fue planteada por el gobierno ruso antes de celebrarse la Copa Confederaciones 2017, con el objetivo de evitar la competencia comercial desleal, lo cual permite a Rusia cumplir con las obligaciones para con la FIFA.

La Copa Mundial se estará celebrando en Rusia a partir del 14 de junio hasta el 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала