- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gazprom examinará preparación de gasolineras de autogás para el Mundial de Fútbol

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaUna gasolinera de Gazprom
Una gasolinera de Gazprom - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El consejo de directores del consorcio energético ruso Gazprom examinará el 17 de abril el tema del desarrollo del mercado de combustible gaseoso para autos en Rusia, dio a conocer la compañía.

Además se examinará la preparación de la infraestructura regional de gasolineras de autogás con vistas a asegurar las necesidades de transporte durante el Campeonato Mundial de Fútbol.

Визуальная журналистика! - Sputnik Mundo
Gazprom, líder energético mundial
Destaca el texto que el directorio discutirá la marcha de la realización del programa de desarrollo innovador de la empresa hasta el 2025, incluyendo la eficacia de la utilización de los fondos asignados para la investigación y el desarrollo.

Asimismo los reunidos planean aprobar un programa actualizado de desarrollo innovador hasta la misma fecha.

El primer Campeonato Mundial de Fútbol de la historia en territorio de Rusia se disputará del 14 de junio al 15 de julio próximos en 11 ciudades del país: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала