Un tren de la empresa estatal Ferrocarriles de Rusia (RZD)

Ferrocarriles de Rusia, patrocinador oficial del Mundial 2018

© Sputnik / Evgeny Biatov
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 30

MOSCÚ (Sputnik) — La empresa Ferrocarriles de Rusia (RZD por sus siglas en ruso) se convirtió en patrocinador regional oficial del la Copa del Mundial 2018, informó la compañía.

"La RZD recibió el estatus de patrocinador regional europeo oficial de la Copa Mundial FIFA 2018 mediante un acuerdo firmado por el Director General de la compañía Ferrocarriles de Rusia, Oleg Belozerov, el Director Comercial de la FIFA Philippe Le Floc’h y Lain Downie, Director de Marketing, Ventas y Estrategia de la FIFA", dice el comunicado.

A petición de la Organización Autónoma sin Fines de Lucro, la Dirección de Transporte 2018 implementó 728 viajes adicionales de trenes de larga distancia que se realizarán entre las 11 ciudades sede y contarán con un total de 31 rutas.

Un total de 75 trenes, más de mil vagones y 440 mil asientos conformarán el transporte gratuito que estará a disposición de los aficionados desde 14 de junio al 15 de julio.

La compañía que actualmente está completando la modernización de las estaciones de las ciudades sede, está también implementando un programa para garantizar la seguridad del transporte a lo largo de su infraestructura.

Lea más: Ferrocarriles de Rusia espera firmar un contrato para la compra de 11 trenes Sapsán

Hasta la fecha ya se han reservado más de 200.000 boletos, comunica la RZD.

Ferrocarriles de Rusia se une a Alfa-Bank y Rostelecom, otras dos empresas rusas que ya tenían la condición de patrocinadores regionales.

El Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Rusia apuesta finalmente por su primera línea ferroviaria de alta velocidad
Más de 30 empresas de taxis presentan solicitudes para trabajar en Mundial
Rusia estudia limitar el precio de los pasajes aéreos durante el Mundial de Fútbol
Etiquetas:
patrocinio, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Ferrocarriles de Rusia (RZhD), Rusia