El peruano Nolberto Solano logrará su sueño de estar en el Mundial

© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaLa copa del Mundial de fútbol de 2018
La copa del Mundial de fútbol de 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El peruano Nolberto Solano cumplirá su objetivo de ir a una cita mundialista y estará en Rusia 2018, aunque no como futbolista, sino como asistente del técnico argentino Ricardo Gareca.

"En Rusia tenemos que estar a la altura para poder competir contra tres equipos muy duros. Vamos a requerir de mucho trabajo y sufrimiento… ¡Para también disfrutarlo, como buenos peruanos!", comentó Solano en una entrevista publicada este 4 de abril en FIFA.com.

2018: Destino Rusia - Sputnik Mundo
El regreso de los incas: la selección peruana va a un Mundial tras 36 años
El exfutbolista agregó que a pesar de que el equipo arrancó mal la eliminatoria creen que pueden hacer un buen papel ya que están seguros de su progreso y además señala que la clave es apoyar al entrenador.

Nolberto Solano jugó 95 partidos con la selección peruana y disputó cuatro eliminatorias mundialistas.

El seleccionado peruano jugará en el grupo C de la Copa del Mundo, en el que se medirá a Dinamarca el 16 de junio, Francia el 21 de junio y Australia el 26 de junio.

Lea más: ¿Una peruana en Saransk? Una joven revela su sueño para el Mundial

El primer choque de los suramericanos será en el Mordovia Arena de Saransk, el segundo en el Ekaterimburgo Arena de Ekaterimburgo y el tercero en el Estadio Fisht de Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала