Jugadores de la selección rusa de fútbol

Capello cree que Rusia puede llegar a octavos de final en el Mundial

© Sputnik / Alexey Danichev
Noticias del Mundial 2018
URL corto
150

MOSCÚ (Sputnik) — El reconocido entrenador italiano Fabio Capello afirmó que el equipo ruso tiene posibilidades de pasar la primera fase de grupos en el Mundial de fútbol de Rusia, según destaca en una entrevista publicada en FIFA.com.

"Vi el sorteo, Rusia puede superar la fase de grupos; allí enseñé y aprendí muchas cosas, y espero que esas cualidades le sirvan a la selección para llegar lejos en este Mundial", señaló Capello durante la entrevista.

Agregó también que "sería otro gran éxito" para el país teniendo en cuenta la gran inversión que ha hecho en la preparación de la cita mundialista.

Así mismo, resaltó la organización y el alto nivel de seguridad que se ha previsto y aseguró que Rusia causará una sensación positiva a los ojos del mundo y que será un torneo fantástico.

En sus 36 años de carrera, Capello ha conquistado multitud de títulos en cabeza de clubes como el Milán, Real Madrid y Juventus; además, ha sido seleccionador nacional de Inglaterra, equipo que llevó hasta los octavos de final en Sudáfrica 2010 así como seleccionador nacional de Rusia entre el 2012 y el 2015, periodo durante el cual el seleccionado ruso logró clasificar al Mundial de fútbol de Brasil 2014.

"Rusia es un gran país y su gente es maravillosa", añadió al final de la entrevista. 

Además:

Brasil espera "salir vencedor" de la Copa Mundial 2018
La FIFA invita a los internautas a elegir el gol más bello de la historia de los Mundiales
Estos son los cinco jugadores con más goles en Mundiales (videos)
Etiquetas:
fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Fabio Capello, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik