- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los extranjeros podrán cobrar el tax free en varias ciudades sede del Mundial

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaUn cheque con un sello de tax free y los rublos rusos (imagen referencial)
Un cheque con un sello de tax free y los rublos rusos (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los extranjeros podrán recibir pagos de tax free en algunas ciudades sede del Mundial de Fútbol Rusia 2018 desde el 10 de abril, dijo a la prensa el viceministro de Industria y Comercio Viktor Evtukhov.

Como informó a finales de marzo el ministro, Denis Manturov, las primeras etapas de este proyecto se llevarán a cabo en la región de Krasnodar, Moscú y San Petersburgo en lugares especiales (cerca de 500 tiendas).

"A partir del 10 de abril los que compren en los puntos de venta del sistema, podrán hacer esas facturas; los extranjeros que adquieran los productos que se encuentran actualmente en el sistema podrán recibir los pagos del tax free", dijo Evtukhov.

La modelo Maria Panina, la primera hincha a obtener el Fan ID para el Mundial - Sputnik Mundo
Fan ID: ¿por qué es necesario obtener el pasaporte de hincha si vas al Mundial?
Según el viceministro, actualmente hay cuatro lugares seleccionados Moscú, San Petersburgo, Sochi y Krasnogorsk, y la idea es activar ese sistema en todas las ciudades de Mundial 2018.

La ley sobre de tax free entró en vigor el 1 de enero; los extranjeros que no son miembros de la CEI podrán recibir el 18% del IVA de los productos comprados en Rusia.

Lo que exige la ley es comprar mercancías por un mínimo de 10.000 de rublos (141 euros) incluyendo impuestos durante un día y hacer las facturas.

El aeropuerto Sheremetyevo de Moscú  abrirán los puntos de reembolso de tax free para extranjeros desde el 10 de abril, informa el servicio de prensa de la terminal aérea.

Lea más: Jugar al fútbol en la tierra de los cosacos

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала