El tren de la empresa ferroviaria rusa, RZhD

Aficionados reservaron casi el 50% de los billetes de tren gratuitos para el Mundial

© Sputnik / Nina Zotina
Noticias del Mundial 2018
URL corto
0 20

MOSCÚ (Sputnik) — Los aficionados reservaron casi el 50% de los billetes para los trenes gratuitos que los transportarán durante el Mundial que se celebrará en Rusia, informó el director ejecutivo de la Dirección de Transporte de la Copa Mundial FIFA 2018, Kirill Polyakov.

Para el transporte gratuito de los aficionados durante el Mundial, se programaran 728 vuelos de 30 rutas. Estos trenes tienen más de 440 mil asientos. Para obtener el derecho de viajar gratis, se debe haber comprado billetes para los partidos del Mundial y registrar el Fan ID en el sitio web de Transport Directorat 2018.

"Los aficionados reservaron más de 200.000 billetes de trenes gratuitos, lo que representa más del 46% del número total de asientos. Recomendamos a los aficionados que no posterguen la reserva de boletos para el último momento, ya que la cantidad de espacio es limitada. Para comodidad de los aficionados, hemos creado la oportunidad de reservar las entradas llamando directamente al teléfono de la Dirección de Transporte 2018", dijo Polyakov.

Según el interlocutor de la agencia, aficionados de 145 países han reservado billetes de trenes gratuitos. Entre los países que más activamente reservan billetes se encuentran Rusia, Colombia, Argentina, China, México y los Estados Unidos.

Lea más: Reservados más de 350.000 pasaportes de aficionados para el Mundial 2018

RZD informó que los trenes para el transporte gratuito de aficionados durante la Copa del Mundo contaran con cómodos vagones equipados con aire acondicionado, baños ecológicos y vagones-restaurante.

Está previsto utilizar trenes de dos pisos, trenes eléctricos 'Lástochka' y trenes de alta velocidad 'Strizh'.

Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

Además:

Entérate de cuánto cuesta volar a Rusia 2018 desde América Latina
Putin viajará en tren con los hinchas de fútbol durante el Mundial 2018
Rusia presenta en Madrid la oferta turística para el Mundial de 2018
Rusia estudia limitar el precio de los pasajes aéreos durante el Mundial de Fútbol
Etiquetas:
gratis, billetes, tren, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia