- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia garantizará seguridad a los hinchas británicos durante el Mundial 2018

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaHinchas británicos (archivo)
Hinchas británicos (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — El embajador ruso en Londres, Alexandr Yakovenko, aseguró que Rusia, anfitriona del Mundial 2018, garantizará seguridad a los hinchas británicos.

"Se garantizará la seguridad a los hinchas, de momento se están tomando medidas al respecto"

El reloj del Big Ben, en Londres - Sputnik Mundo
¿Quién sustituiría a Inglaterra si se marca un Brexit en el Mundial de fútbol?
Agregó que servicios especiales del Reino Unido cooperarán con los de Rusia para reforzar la seguridad a los hinchas británicos en el territorio ruso.

La primera ministra británica, Theresa May, había anunciado que el Gobierno británico rebajará el nivel de su delegación oficial en el Mundial de Rusia y que no asistirán altos cargos ni miembros de la realeza.

Al mismo tiempo, no se trata de un boicot a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y la selección inglesa sí participará en el evento.

No se lo pierda: Lavrov: el caso Skripal podría ser pretexto para arruinar el Mundial de Rusia

Las relaciones de Rusia y el Reino Unido están en tensión tras el envenenamiento del exagente doble Serguéi Skripal y su hija Yulia en el territorio británico.

¿A quién y por qué beneficia la intoxicación de Skripal?
Londres responsabiliza a Moscú por el hecho, Rusia a su vez rechaza por infundadas estas acusaciones y denuncia la falta de deseo del Reino Unido de cooperar en la investigación.

El Mundial de Fútbol 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades rusas: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала