- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reino Unido pide a Rusia garantías de protección en el Mundial para los hinchas británicos

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaUna hincha británica
Una hincha británica - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — El ministro de Exteriores británico, Boris Johnson, pidió en el Parlamento a las autoridades rusas que expliquen que van a hacer para garantizar la seguridad de los aficionados que se desplacen a presenciar el Mundial.

"No nos estamos inclinando a disuadir a la gente de viajar a Rusia pero queremos escuchar qué nos proponen para proteger a los británicos", dijo Johnson al señalar que "corresponde a los rusos darnos garantías de que estarán seguros".

Hinchas británicos - Sputnik Mundo
Hinchas británicos mantienen planes de visitar Kaliningrado durante el Mundial de 2018
El político conservador puso además en duda la continuidad de la cooperación entre los servicios policiales de ambos países sobra la logística y preparativos de la competición, en la que participará la selección inglesa.

"Ha surgido un problema, no voy a ocultarlo, y necesitamos discutirlo", reconoció antes de desvelar que el embrollo diplomático ha afectado directamente a los preparativos del Mundial.

Lea más: Los que boicoteen el Mundial de Rusia "se castigarán a sí mismos"

Siria, Irak y la negociación del Brexit fueron otros temas que los miembros del Comité están sacando a relucir en su primer encuentro directo con Johnson desde el incidente de Salisbury

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала