Widgets Magazine
La embajadora de Rusia 2018 por la ciudad de Rostov del Don, Viktoria Lopiriova.

No solo una cara bonita: la embajadora rusa del Mundial sorprende a periodistas argentinos (vídeos)

© Sputnik / Grigoriy Sisoev
Noticias del Mundial 2018
URL corto
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (262)
11374

Viktoria Lopiriova, Miss Rusia 2003 y embajadora oficial del Mundial de Rusia 2018, dio una conferencia de prensa en Argentina en la que hizo despliegue de su inteligencia y de sus profundos conocimientos sobre fútbol, para maravilla de la prensa local.

En Argentina, la prensa local no ignoró la presencia de la rusa en las transmisiones televisivas del partido que presenció en la Bombonera. Fue enfocada, incluso mostrando una camiseta de Boca, con el número 10 y su apellido, como si fuera una jugadora más del equipo 'xeneize'.

​Pero más allá de su espléndida figura, la modelo y conductora televisiva dejó claro que no llegó al lugar que ocupa apenas por ser linda.

Cuando una periodista le preguntó en conferencia de prensa brindada junto al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino cuánto influyó su belleza y simpatía, Lopiriova contestó muy diplomáticamente que pesaron más otras cualidades.

"Para contar un poco sobre mi carrera, fui la primera mujer en Rusia que condujo un programa de fútbol. Cuando lo hice, subió el rating muy rápido. Tuve varios programas y trabajé con productores. Tengo dos agradecimientos presidenciales por promover proyectos con jóvenes", narró.

"Por eso, cuando me eligieron embajadora de FIFA hace dos años nadie se sorprendió. Me puedo involucrar de lleno porque puedo afirmar que algo de fútbol sé. Voy a los partidos, los veo. Aprovecho para decirles a todos que son bienvenidos en Rusia. Los estamos esperando", aseveró.

​La musa del torneo más importante del fútbol se mostró muy impresionada por su experiencia en Argentina, un país donde, dijo, el fútbol genera "emociones muy fuertes". Según dijo ante los periodistas locales, les contó a todos sus amigos lo que pudo ver en los estadios locales.

Afirmó que ellos le suelen preguntar por qué tiene tanta pasión por el deporte del balón. Al compartir su experiencia, les quiso decir que la manera de vivir el fútbol en Argentina es algo muy parecido a lo que ella siente.

"Estoy segura de que muchos de los clubes europeos envidian esa sensación", opinó.

​Otro periodista le preguntó sobre el rol de estellas como Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo en el "marketing" del Mundial como evento. La embajadora respondió que más que promocionar un torneo, "son una motivación especial para la juventud y los niños pequeños, ya que todos quieren ser como ellos".

Lopiriova, quien además es embajadora de ONUSIDA para generar conciencia sobre el VIH, aseguró que el Mundial de Rusia es el primero que se adhiere al eslogan "cero discriminación" que impulsa el organismo internacional.

Tema:
El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (262)

Además:

La fiebre del Mundial de Rusia 2018 llega hasta los elefantes (vídeo)
FIFA: España estará presente en el Mundial 2018 en Rusia
¿Qué 'selecciones' van ganando en el 'Mundial' de reservas hoteleras para Rusia 2018?
Etiquetas:
embajador, fútbol, ONUSIDA, AFA (Asociación del Futbol Argentino), FIFA, Viktoria Lopiriova, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik