- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mundial 2018: un nuevo estadio para Volgogrado

© Sputnik / Irina Belova / Acceder al contenido multimediaLa construcción del estadio Volgograd Arena
La construcción del estadio Volgograd Arena - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades rusas aprobaron la versión actualizada del proyecto de un estadio en Volgogrado que servirá como sede para varios partidos del Mundial 2018.

Durante el campeonato, el estadio Volgograd Arena acogerá los partidos entre las selecciones de Polonia y Japón, Reino Unido y Túnez, Nigeria e Islandia, Arabia Saudí y Egipto.

Volgogrado, Rusia - Sputnik Mundo
Volgogrado se convertirá en una 'ciudad inteligente' para el Mundial 2018
Según la nota de prensa del Departamento Estatal de Evaluación, la documentación del proyecto fue actualizada en lo que se refiere a las soluciones constructivas.

El estadio ocupa una superficie de casi 124.000 metros cuadrados y se halla en el lugar que anteriormente ocupaba el antiguo estadio central Rotor. El nuevo estadio está destinado a albergar a 45.000 hinchas durante el campeonato.

Te puede interesar: Volgogrado apuesta por los hoteles… ¿flotantes?

Después del Mundial 2018, los organizadores quitarán 10.000 asientos, y el estadio se utilizará para el entrenamiento del equipo local y para las actividades recreativas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала