Máquina quitanieves humana: un hombre en silla de ruedas hace un gesto muy tierno

Síguenos en
"La única discapacidad en la vida es una mala actitud", dijo el patinador artístico Scott Hamilton, y tenía toda la razón. Este hombre en silla de ruedas demostró que la discapacidad no es una limitación.
A este vecino de la ciudad de Syracuse, en el estado de Nueva York, le gusta mostrar a todos que por estar en una silla de ruedas no significa necesariamente que deba tirar la toalla.
"Siempre digo que todo depende de cómo te aproveches de tus capacidades en la discapacidad", afirma.
El hombre, de nombre Anthony, contó que su vecina es mayor que él, así que decidió ayudarle a quitar la nieve de su entrada de coches.
Sillas de ruedas todoterrenos Caterwil GTS 4WD - Sputnik Mundo
Internacional
Inventan en Rusia una silla de ruedas todoterreno | Vídeo
En el vídeo viral, captado por una cámara de seguridad de una de las casas, se aprecia cómo Anthony hace drift por el patio con una pala en las manos.
Las imágenes dejaron boquiabiertos a los usuarios de YouTube. "¡Donde hay voluntad, hay manera!", comentó una internauta. "Es el mejor tipo del mundo", expresó otro usuario. 
Anthony no solo es un buen vecino, sino también un popular vloguero: tiene más de 46.000 seguidores en su cuenta de TikTok, donde comparte imágenes de su vida cotidiana.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала