En directo
    Videoclub
    URL corto
    0 252
    Síguenos en

    La nadadora sincronizada rusa Kristina Makushenko se ha convertido en una estrella de TikTok gracias a los vídeos en los que demuestra sus impresionantes habilidades, a menudo, con zapatos poco convencionales para la práctica deportiva.

    La 'reina submarina en tacones', así se autodenomina Makushenko en TikTok, en donde ya suma más de 6 millones de me gusta. En menos de un año, la deportista de origen rusa que actualmente vive en EEUU ya cuenta con más de 272.000 seguidores en esta red social.

     

    ​En sus clips, Makushenka parece desafiar las leyes de la física con elaboradas coreografías bajo el agua. En su vídeo más popular, la deportista realiza una apertura de piernas a 180 grados, mientras está acostada en el fondo de la piscina.

     
    "Me encanta cómo la natación sincronizada encarna el más alto nivel de arte y fluidez y cómo te permite combinar tus emociones con la música", dijo Makushenko en una entrevista con la revista Chic Miami.

    Actualmente, Makushenko, quien acumuló algunos títulos rusos, europeos e internacionales a lo largo de su carrera deportiva, transmite su amor por el agua a otras atletas, entrenándolas.

     

    ​"Nunca me canso de involucrarme en el mundo de la natación sincronizada. Me enorgullece ayudar a otras jóvenes a tener éxito en algo que amo tanto", compartió.

    Etiquetas:
    deporte, deportista, Rusia, natación, natación sincronizada
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos