En directo
    Videoclub
    URL corto
    0 82
    Síguenos en

    En el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica los turistas observaron una escalofriante escena. Los cocodrilos atraparon a una vaca desprevenida y luego los hipopótamos llegaron y robaron el botín. Todo fue captado por Lean van Biljon, de 51 años.

    El autor del vídeo explicó que habían llegado al lugar para montar un pícnic después de ver a varios animales caminar por la arena hacia el agua.

    Algunas de las vacas tenían cencerros, al sonido de los cuales reaccionaron inmediatamente los cocodrilos. Estos comenzaron a nadar hacia la primera manada. 

    "Como había muchos cocodrilos mostrando interés en el ganado, ¡sabíamos que algo estaba a punto de ocurrir!", enfatizó el hombre.

    Algunos de los animales de la segunda manada, que también se había acercado, no se sentían cómodos con algo en el agua y se apartaron. Pero una vaca se atrevió a aproximarse al depósito y segundos después de comenzar a beber, un cocodrilo la atrapó. Sus compañeros se unieron y le ayudaron a ahogar al animal, explicó Lean van Biljon.

    Luego muchos hipopótamos decidieron unirse al pícnic. 

    "No sabíamos cuál era su verdadero interés en la vaca, pero trataron de quitársela a los cocodrilos", contó el testigo.
    Etiquetas:
    agua, parque, naturaleza, peces, hipopótamo, cocodrilos, Sudáfrica, África
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos