En directo
    Videoclub
    URL corto
    0 132
    Síguenos en

    Los animales del BIOPARC de Valencia han recibido la visita de Papá Noel, que no se ha olvidado de ellos en unas fechas tan especiales.

    Leones, elefantes, suricatas, gorilas y chimpancés del BIOPARC de Valencia se han encontrado con sorpresas y regalos que no esperaban. Papá Noel ha decidido visitarles antes de pasar por las casas de los niños de España y les ha dejado unos presentes con los que no suelen encontrarse en su día a día.

    © Sputnik . Ruptly / BIOPARC Valencia
    Los animales de un zoo de España reciben la visita de Papá Noel

    La sorpresa no solo se la han llevado ellos, también los niños que estaban visitando el parque aprovechando sus vacaciones escolares. Lo cierto es que no es la primera vez que Papá Noel visita el BIOPARC, pero sus regalos siguen asombrando a los animales del parque. En los paquetes se escondían juguetes y sus comidas favoritas, y así es cómo han reaccionado los animales al verlos.

    ​Los animales han protagonizado momentos graciosos al encontrarse con los paquetes y, sin duda, han disfrutado de sus regalos. Algunos de ellos no ha podido esperar a zamparse lo que escondían dentro. Los “bebés” chimpancés Coco y Djibril o la cría de gorila Pepe, y sus hermanos Félix, Virunga y Ebo han emocionado con su ternura.

    Después de repartir sus regalos Papá Noel se ha despedido de ellos y les ha deseado que pasen unas felices Navidades.

    Etiquetas:
    regalo, España, Valencia, zoo, animales, Papá Noel
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos