En las imágenes se puede ver cómo el leopardo anda a lo largo de la carretera, haciendo unas breves paradas para marcar el territorio, que considera ser suyo. Pero en un determinado momento de su patrullaje una leona lo avista y adopta una postura sigilosa para acercarse a él.
El leopardo no se percata de la presencia del otro felino en las cercanías hasta que la leona empieza a correr. Afortunadamente, su maniobra evasiva le ayudó a frenar la embestida de la leona y emprender la fuga.Instantes más tarde, se oyen los gritos de los babuinos, que avisan a sus congéneres de la presencia de un depredador. Según el autor del vídeo, la leona siguió andando a lo largo de la carretera, y luego volvió a la selva tamando una dirección contraria a la del leopardo.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)