Era la primera vez que Mana Srivate —que trabaja como rescatista desde hace 26 años— hacía una reanimación cardiopulmonar a un animal. En las imágenes de lo ocurrido, se le ve haciendo compresiones con ambas manos sobre el tórax del bebé paquidermo.
Antes de realizar la reanimación, que duró alrededor de 10 minutos, el hombre tuvo que ver un vídeo en internet para saber con mayor exactitud dónde estaba ubicado el corazón del pequeño elefante.
"Cuando comenzó a moverse, casi lloro", confesó más tarde. "Es mi instinto salvar vidas, pero estaba muy preocupado todo el tiempo porque podría oír a su mamá y a los otros elefantes", agregó.
Más tarde, el bebé elefante fue atendido por un equipo de médicos, después de lo cual se reunió con su familia, que lo esperaba cerca del lugar del accidente.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)