En las imágenes, se puede apreciar cómo Stella —el nombre del animal— disfruta de un día invernal, levantando la cabeza y sacando la lengua en un intento de comer un poco de nieve.
"Stella estaba tan emocionada con su primera gran nevada que salió de su corral y comenzó a correr por ahí", contó la autora del vídeo, quien subrayó que, más tarde, se dio cuenta de que el animal intentaba agarrar los copos de nieve con la lengua."La vaca: esto no sabe a nada, pero no puedo parar. ¿Por qué?"; "la mujer, en plan: ojalá mi hombre pudiera hacerlo”, "¡estoy enamorada de esta vaca!", comentaron a modo de broma algunos de los usuarios de YouTube en la divertida publicación.
Si te gustan los vídeos de animales, te va a encantar esta tierna perrita sorprendida por un truco. Un gato capaz de abrir botellas de cerveza con la boca tampoco te dejará indiferente. Estos y otros vídeos, en el videoclub de Sputnik.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)