En directo
    Videoclub

    ¡Vaya frescura! Una vaca disfruta de su primera nevada

    Videoclub
    URL corto
    0 200
    Síguenos en

    Una residente de Ohio ha sido testigo de una escena totalmente tierna y divertida cuando una de sus vacas intentó agarrar copos de nieve durante una fuerte nevada.

    En las imágenes, se puede apreciar cómo Stella —el nombre del animal— disfruta de un día invernal, levantando la cabeza y sacando la lengua en un intento de comer un poco de nieve

    "Stella estaba tan emocionada con su primera gran nevada que salió de su corral y comenzó a correr por ahí", contó la autora del vídeo, quien subrayó que, más tarde, se dio cuenta de que el animal intentaba agarrar los copos de nieve con la lengua.

    "La vaca: esto no sabe a nada, pero no puedo parar. ¿Por qué?"; "la mujer, en plan:  ojalá mi hombre pudiera hacerlo”, "¡estoy enamorada de esta vaca!", comentaron a modo de broma algunos de los usuarios de YouTube en la divertida publicación.

    Si te gustan los vídeos de animales, te va a encantar esta tierna perrita sorprendida por un truco. Un gato capaz de abrir botellas de cerveza con la boca tampoco te dejará indiferente. Estos y otros vídeos, en el videoclub de Sputnik.

    Etiquetas:
    vaca
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos