En directo
    Videoclub

    Se le cae el móvil desde un avión y lo encuentra un día después todavía funcionando

    Videoclub
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    Un hombre dejó caer su móvil al sobrevolar una playa en Brasil en un pequeño avión. Sin embargo, sucedió algo inesperado: el aparato fue encontrado al día siguiente prácticamente intacto y todavía con carga en la batería.

    El ambientalista Ernesto Galiotto registraba unas imágenes de una playa en Cabo Frío, en el estado de Río de Janeiro, con su iPhone, cuando el fuerte viento se llevó el dispositivo. Una cámara a bordo de la aeronave registró toda la acción.

    La caída de una altura de cerca de 300 metros duró cerca de 15 segundos y quedó registrada en el celular. 

    "Se cayó a unos 200 metros del agua y a pocos metros había una pareja en la playa. Se cayó a las 11:10 AM del viernes, con la pantalla hacia abajo y estuvo filmando durante una hora y media. Creo que el sol lo recargó porque cuando llegamos para recuperarlo todavía tenía un 16% de carga el sábado, alrededor de las 8:50AM”, compartió Ernesto.

    El hombre contó con la ayuda de un amigo y la función de GPS del teléfono para lograr encontrar el dispositivo. Para su suerte, además de ubicar el móvil, el aparato solo tenía daños en la película protectora. Todo lo demás estaba en perfecto estado, pese a la vertiginosa caída.

    Etiquetas:
    Brasil, avionetas, aviones, teléfonos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos