Kai Survance y su amigo Bronson Russell salieron a pescar con la esperanza de atrapar un poco de peto o guaju. Pero poco después de zarpar al mar abierto, vieron a un tiburón que tenía entre sus fauces a una tortuga.
En la grabación publicada primeramente en Tik Tok y compartida después en Instagram se puede ver cómo el depredador marino se acerca al bote de los pescadores con una tortuga entre sus fauces. El reptil no paraba de agitar sus patas delanteras e incluso golpeó su cabeza contra la embarcación. En aquel momento, los dos hombres lo tenían claro: no podían simplemente tender sus manos para agarrar a la tortuga porque entonces ellos mismos correrían peligro.
Посмотреть эту публикацию в Instagram
"No quería meter la mano ahí fuera, ese tiburón tigre era enorme", señaló Survance.
En vez de eso, los pescadores esperaron hasta que el tiburón soltara por un tiempo suficiente a su víctima para poder agarrarla.
"Hicimos que el barco retrocediera y la agarramos... fuimos tres o cuatro millas hacia aguas poco profundas", destacó el pescador y agregó que fue entonces cuando soltaron al reptil, probablemente sorprendido de vivir una situación peligrosa.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)