En la grabación se puede ver cómo el animal hace todo lo posible para alcanzar el camión que huye de ella llevando al límite las capacidades de su motor. Tras adelantarlo, el animal obliga al conductor a dar marcha atrás para no caer víctima de su furia.
La enorme criatura se acercó tanto que "casi pisó el vehículo", explicó el profesor Dicken Muchena, quien participó en aquel safari y creyó que el animal los había confundido con sus enemigos.
"La jirafa parecía inofensiva al principio, pero de repente se volvió viciada y nos echó fuera de su hábitat natural. Incluso trató de bloquear nuestra salida en un momento; sin embargo, nos las arreglamos para escapar. Ciertamente fue una aventura aterradora", explicó.
Las jirafas son animales que corren muy rápido: son capaces de desarrollar una velocidad de más de 60 km/h a distancias cortas.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)