En directo
    Videoclub

    Un grupo de turistas saca de sus casillas a una jirafa en Kenia

    Videoclub
    URL corto
    0 121
    Síguenos en

    A este grupo de turistas no le ha costado mucho trabajo sacar de sus casillas a una jirafa en la reserva natural Masái Mara en Kenia. Solo al ver su camión el animal se puso furioso y abandonó su hábitat para perseguirlos a toda máquina.

    En la grabación se puede ver cómo el animal hace todo lo posible para alcanzar el camión que huye de ella llevando al límite las capacidades de su motor. Tras adelantarlo, el animal obliga al conductor a dar marcha atrás para no caer víctima de su furia. 

    La enorme criatura se acercó tanto que "casi pisó el vehículo", explicó el profesor Dicken Muchena, quien participó en aquel safari y creyó que el animal los había confundido con sus enemigos.  

    Finalmente, el conductor maniobró el auto fuera de su ruta, dándole el tiempo suficiente a la jirafa para calmarse. Afortunadamente, nadie resultó herido en este incidente, pero Dicken Muchena lo describió como una experiencia "aterradora".

    "La jirafa parecía inofensiva al principio, pero de repente se volvió viciada y nos echó fuera de su hábitat natural. Incluso trató de bloquear nuestra salida en un momento; sin embargo, nos las arreglamos para escapar. Ciertamente fue una aventura aterradora", explicó. 

    Las jirafas son animales que corren muy rápido: son capaces de desarrollar una velocidad de más de 60 km/h a distancias cortas.

    Etiquetas:
    Kenia, jirafas
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos