En directo
    Videoclub
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    Estamos acostumbrados a que los aligatores sean los que se comen a otros animales, pero la naturaleza nunca deja de sorprendernos. Un vídeo registrado en la Florida (EEUU) muestra el momento en que un reptil de esos se convierte en el almuerzo de un ave.

    "¡Sí, un pájaro puede comerse un aligátor! ¡Si es lo suficientemente salvaje! Esta garza morena pasó media hora matando y consumiendo un gran aligátor juvenil cerca del lago Apopka", escribió la fotógrafa Shellie Gilliam al compartir las imágenes en su cuenta de Facebook. 

    Si bien se trataba de un aligátor bebé, el pájaro logró tragarlo entero.

    Gilliam dice que cuando presenció lo ocurrido pensó que la garza estaba comiendo un pescado grande o algo del tipo. Sin embargo, tras una revisión más cercana a través de su cámara, descubrió que se trataba de un reptil, detalló la fotógrafa a WFLA.

    "Lo vi justo después de haber capturado al aligátor a unos cientos de metros de distancia y luego la garza voló con el aligátor en su pico a este lugar donde lo consumió y grabé el video y tomé fotos. ¡Simplemente guau! La naturaleza me sigue sorprendiendo todos los días", compartió Gilliam.
    Etiquetas:
    EEUU, Florida, pájaro, aves, aligátor
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos