Un cocodrilo celoso ataca a su amada por un encuentro con su rival

CC0 / Unsplash / Un cocodrilo (archivo)
Un cocodrilo (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un enorme cocodrilo ha atacado a su amada en el lecho de un río debido a un supuesto triángulo amoroso.
Las imágenes, registradas en Queensland (Australia) muestran a un cocodrilo conocido como Big Nick acercarse a una reptil hembra, llamada Bruce.
Un aligátor (archivo) - Sputnik Mundo
Un enorme aligátor se devora a los patos de unos cazadores
Mientras la hembra descansa al sol, a la orilla de un río en la selva tropical de Daintree, su supuesto compañero, Big Nick, se acerca por el agua turbia detrás de ella. De repente, el cocodrilo salta hacia Bruce con la boca abierta.
Si bien la pelea cesa rápidamente, aparentemente sin heridos, David White, quien registró el momento, lo comparó con el drama de una telenovela.
"En mis 23 años en este río nunca he visto un comportamiento tan agresivo hacia una hembra", dijo el guía turístico al The Daily Mail.
Un cachorro de la raza Cavalier King Charles Spaniel (archivo) - Sputnik Mundo
Un hombre salta al agua para sacar a su perro de la boca de un aligátor
Según White, Bruce y Big Nick habían confirmado su relación después de que la hembra construyera un nido en la orilla del río. El hombre cree que Big Nick tenía celos de su 'novia', ya que Bruce había sido vista recientemente con otro cocodrilo llamado Scarface.
Scarface, a quien White se ha referido como el rey del Daintree, incluso ya se peleó con Big Nick en 2019. Los dos, sin embargo, no han sido vistos juntos desde entonces.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала