En directo
    Videoclub
    URL corto
    0 141
    Síguenos en

    Dos tigresas, madre e hija, se arañaron y se abalanzaron la una sobre la otra en una pelea territorial al lado de una carretera en la India.

    La intensa pelea familiar fue seguida de cerca por turistas de un safari en el Parque Nacional de Ranthambore que se encontraban a solo unos metros de distancia de las tigresas. 

    El combate se debió a que la tigresa más joven, Siddhi, intentó disputar el territorio de la matriarca. La madre, una felina llamada Arrowhead de más de 150 kilogramos, peleó ferozmente para defender su tierra, detalló The Daily Mail.

    "La hija debería haber buscado un territorio nuevo para ella en otra parte del bosque, pero reclamar territorio es difícil para los tigres jóvenes porque no hay mucho espacio", afirmó Chandrabhal Singh, quien registró el vídeo.

    Los guardaparques han dicho al medio británico que la población de tigres en la reserva natural está aumentando, lo que significa que incluso madre e hija pueden pelear para delimitar su propio territorio.

    El parque dijo que "la madre le dio una lección a la hija" en la dramática pelea. Agregó que ninguna de las dos resultó gravemente herida y que los animales están siendo monitoreados "por precaución".

    Etiquetas:
    la India, mundo animal, felinos, animales, tigres
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos