En directo
    Videoclub
    URL corto
    0 432
    Síguenos en

    Un enorme pitón trató de estrangular a un gato en medio de una carretera concurrida en una ciudad tailandesa. Pero el pobre animal tuvo suerte, ya que fue rescatado por unos vecinos.

    El momento de la lucha a muerte entre una serpiente y un gato fue grabado mediante el dispositivo registrador de un coche. 

    En el vídeo se puede ver cómo el reptil lucha por estrangular a su presa. Parece que el felino no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir. Por suerte, los transeúntes fueron a su rescate e intentaron espantar de todas maneras al depredador, con ayuda de sus propios pies y palos.

    Como resultado, el gato logra sobrevivir. Debido a una batalla desigual, el animal parece agotado y permanece inmóvil en el suelo durante unos segundos, solo para escaparse corriendo .

    Pero no siempre en las peleas entre reptiles y felinos las víctimas resultan ser los gatos. En uno de los vídeos virales del año 2019, en la India un gato impidió que una cobra que había entrado en casa hiciera daño a sus habitantes.

    Etiquetas:
    vídeos, lucha, pitón, gatos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos