En directo
    Videoclub
    URL corto
    0 80
    Síguenos en

    Las imágenes de la insólita reacción de un gato al ver que su cola estaba en llamas no ha dejado indiferente a nadie y el vídeo publicado en YouTube ya ha recopilado más de 180.000 reproducciones.

    "¡Promover la seguridad de los gatos!", así escribió a modo de broma el autor de la grabación.

    El supuesto dueño del felino, residente de Nueva York, Estados Unidos, explica que era un día absolutamente normal cuando encendió velas. La casa estaba limpia y ambas mascotas, el gato y el perro, estaban jugando. 

    Pero en medio de travesuras, la cola del felino cayó sobre la vela, y este, como es lógico, inmediatamente se dio cuenta de lo ocurrido. 

    El gato empezó a observar tranquilamente cómo se le estaba quemando la cola, al mismo tiempo no mostró ni una sola emoción y se quedó indiferente ante el problema. Parecía que contemplaba la llama con una curiosidad y el miedo no se apoderó de él.

    Mientras tanto, su amigo canino parece que se asustó mucho más y por un momento incluso da la sensación de que se irá corriendo a buscar ayuda, pero al final decide quedarse para ver lo que ocurrirá.

    "El perro estaba tan sorprendido que parecía que estaba a punto de llamar al dueño, pero luego se detuvo y decidió observarlo", bromea uno de los usuarios.

    Por suerte, el fuego pronto se extinguió y a juzgar por la reacción del felino, el incidente no le causó dolor. 

    Etiquetas:
    perros, vela, fuego, EEUU, gatos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos