Un joven estropea su noche de bodas tras patear en el rostro a su esposa |Vídeo

CC0 / Pexels / Los novios en una boda (imagen referencial)
Los novios en una boda (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un novio estropeó su noche de bodas de una manera inesperada para todos los presentes: al propinarle a su novia una patada en la cara al momento de realizar un baile erótico.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo publicado en TikTok, todo parecía normal, el novio estaba haciendo movimientos de una danza erótica, mientras su pareja estaba sentada en una silla observando todo con una sonrisa. 

 

El esposo se dio la vuelta tratando de levantar la pierna por encima de la cabeza de su querida; sin embargo, debido a un mal cálculo terminó golpeándola en la cara. 

Pretty Mike asiste a una boda con seis mujeres embarazadas - Sputnik Mundo
Revuelo en Nigeria: un empresario asiste a una boda con seis mujeres embarazadas | Fotos, vídeos
El responsable de la patada inmediatamente se disculpó y el público estalló en carcajadas. Incluso la madre de la joven aparece riéndose en la grabación.

Según confesó la propia novia, le dolía la cabeza y tuvo que irse al baño donde lloró un poco, pero aseguró que al final todo salió bien. "Él [su esposo] se sintió increíblemente mal, pero al final todo salió bien y terminamos la fiesta a las 8 de la mañana junto a nuestros mejores amigos", aclaró. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала