En directo
    Videoclub

    Un grupo de perros salvajes intenta cazar a una hiena, pero mete la pata

    Videoclub
    URL corto
    0 378
    Síguenos en

    No importa lo grande que sea tu enemigo. Siempre podrás vencerlo en un combate si trabajas en equipo. Y no se trata solo de la famosa sabiduría humana, sino también de la popular estrategia de caza que utilizan muchos animales. Un grupo de perros salvajes decidió probarla en Sudáfrica contra una hiena, pero metió la pata.

    En la grabación publicada en YouTube se puede apreciar cómo varios perros salvajes atacan uno tras otro a una hiena en el parque nacional de Kruger. La víctima, que los supera casi dos veces en tamaño, estaba protegiendo a su recién perecido cachorro cuando fue avistada por los depredadores. En vez de robarle a su criatura, tuvieron la tentación de darse un festín más grande.

    En cierto momento parece que sus mordiscos llegan a surtir el efecto esperado, ya que la hiena acaba exhausta. Y los depredadores habrían podido matarla fácilmente de no ser porque en escena apareció su congénere. Al final del vídeo se puede ver cómo otra hiena frustra el plan de los perros y los expulsa lo más lejos posible de su amiga, puesto que, al igual que los perros, las hienas también son animales grupales.

    Etiquetas:
    animales, Sudáfrica
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos