¿Crees que no sabes estacionar? Mira este vídeo de un Porsche Taycan

© Foto : Twitter/Porsche Sauce¿Crees que no sabes estacionar? Mira este vídeo de un Porshe Taycan
¿Crees que no sabes estacionar? Mira este vídeo de un Porshe Taycan - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Porsche Taycan es un verdadero corcel con carácter y no todos sus jinetes pueden domarlo. Es uno de los vehículos eléctricos más rápidos del mercado, e incluso la versión 4S menos potente genera 571 caballos de fuerza. No es difícil imaginar que tanto poder pueda pasarle una mala jugada a un conductor con poca experiencia.

Este desafortunado propietario de un Taycan experimentó una de las mejores características de los vehículos eléctricos, el par motor casi instantáneo, pero en el peor escenario posible, perdiendo el control de su auto mientras subía una pequeña colina para estacionarse cerca de una vivienda.

 Porsche Taycan vs. Harley-Davidson LiveWire  - Sputnik Mundo
Tecnología
Una prueba entre monstruos eléctricos: un Porsche Taycan vs. una Harley-Davidson LiveWire
En el vídeo publicado en las redes sociales se puede observar cómo el Taycan de repente se desvía de su camino y hace un giro brusco a la derecha, golpeando un SUV aparcada frente una casa al lado y se lanza de la colina como de un trampolín, aterrizando encima de un hatchback azul, estacionado a lo largo de la carretera abajo.  

Quizás el conductor pisó el pedal equivocado en lugar de los frenos. Quizás estaba aprendiendo a conducir y simplemente cometió un error. Quizás se desvió a la derecha para evitar la casa de enfrente o no sabía manejar. La publicación no revela la causa del incidente, ni la identidad del desafortunado conductor.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала