En directo
    Videoclub
    URL corto
    0 93
    Síguenos en

    Un amante de autos de lujo mostró una determinación increíble y tal vez no justificada cuando decidió atravesar en su Lamborghini Huracan Spyder una calle inundada por el huracán Eta que azotó el estado de Florida. El vídeo de este incidente ha sido publicado en YouTube.

    Si el agua bloquea la carretera que lleva a tu casa, un supercoche con techo plegable de baja altura es seguramente uno de los peores vehículos para conducir por ella. Sin embargo, este obstáculo no consiguió detener al conductor de este Lamborghini Huracan Spyder.

    En el vídeo publicado en YouTube se puede ver cómo el auto de lujo adelanta a dos coches parados para sumergir la parte frontal en el enorme charco que le estaba esperando delante. El automovilista se lo jugó todo a las juntas del techo de tela plegable cuando fue a atravesar la calle. 

    El diseño del sistema de combustión interna, la posición y la admisión de aire razonablemente altas sin duda ayudaron a que el agua no bloquease el motor V10

    Eso fue posible gracias a que la parte delantera del Lamborghini se sumergió durante varios segundos bajo el agua y dejó su cola en la superficie. Y es allí, justo detrás de las ventanillas, donde se ubican las tomas de aire del motor. El conductor fue así capaz de superar el obstáculo.

    No obstante, es posible que el dueño del auto aun así tenga que pagar cuantiosas facturas si quiere hacerse cargo de los desperfectos de su coche tras la hazaña.

    La tormenta tropical Eta azotó Florida en noviembre y trajo consigo vientos de más de 100 km/h y graves inundaciones. 

    Etiquetas:
    Lamborghini
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos