En directo
    Videoclub

    Un cerdo hormiguero intenta escapar de una hiena en una épica carrera (con final inesperado)

    Videoclub
    URL corto
    0 470
    Síguenos en

    Una persecución espectacular tuvo lugar en la reserva natural privada Greater Mabula, donde un cerdo hormiguero tuvo que correr por su vida, literalmente.

    En las imágenes se puede ver cómo el pariente del oso hormiguero merodea en busca de comida sin saber que él mismo está a punto de convertirse en la merienda de una hiena. Esta aparece en el lugar de los hechos y, aunque al principio parece no estar decidida, su plan toma forma al ver al hormiguero. 

    Afortunadamente para el cerdo, en el último instante logra ver el ataque de la hiena y se pone a correr. Al principio parece que con sus patas cortas no tiene ninguna oportunidad contra el temible depredador y que incluso sus maniobras evasivas no le ayudan. 

    Sin embargo, justo cuando la hiena logra hacerlo parar, el cerdo hormiguero parece haberse desvanecido, dejando incrédulos tanto a los turistas, como a la propia hiena. En las imágenes lentas se puede ver que en realidad el cerdo hormiguero tenía allí su madriguera y logró meterse en ella a toda velocidad. 

    La hiena intentó cavar durante unos breves instantes, pero al final varios ñus la ahuyentaron.

    Etiquetas:
    hienas, animales
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos