En directo
    Videoclub
    URL corto
    0 41
    Síguenos en

    La aplicación australiana Drone Shark App ha grabado en vídeo cómo un grupo de personas disfrutaba de agua fresca cerca de la playa de Bondi, en Sídney, mientras nadaba despreocupadamente a pocos metros de dos tiburones de la especie enfermera gris.

    En cierto momento del vídeo, que ha sido compartido en Facebook, se puede ver cómo dos criaturas navegan cerca de un enorme banco de salmones. Mientras tanto, un grupo de surfistas y nadadores atravesó el mismo área, sin darse cuenta de la presencia de estos habitantes marinos. Dos personas estaban tan despreocupadas que incluso pasaron por encima de los peces.

    "Chicos, les recomiendo que no naden en los bancos de salmón, sino cerca de la playa si pueden, ya que he visto a tiburones más peligrosos acercándose desde el exterior en muchas ocasiones", escribió uno de los representantes de la aplicación.

    El tiburón toro o enfermera gris es bastante dócil, si bien a menudo se asocia con un tipo de escualos peligrosos. Esto se debe a su gran tamaño y los dientes que sobresalen de sus mandíbulas. Hasta la fecha, ha habido numerosos avistamientos de estos tiburones cerca de los humanos, pero solo unos pocos llegaron a atacarlos.

    Etiquetas:
    tiburones
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook

    Más vídeos